martes, 27 de enero de 2015

Cabecas de animales en habitaciones infantiles

¡Buenos días!

Si seguís la cuenta en Instagram de Urban Home Sweet Home (la cuenta es @Urbanhomesweethome, para qué nos vamos a complicar), sabréis que hemos adoptado en casa un ciervo en el salón:

Este ciervo es de Maisons du Monde.
Y, como nos encanta esta tendencia de añadir cabezas (falsas, por supuesto) de animales en las paredes, aquí van unas cuantas imágenes que nos pueden servir de inspiración. Y esta vez nos centramos en las habitaciones infantiles, que últimamente las teníamos un poco abandonadas. Y es que es aquí donde las cabezas de peluche o de colores encuentran su hábitat natural. Nos ha encantado este ciervo que él solo da un toque especial a esta cama con forma de cabaña:

Fuente: Design Sponge

 
Las cabezas de animales en habitaciones infantiles funcionan especialmente bien en grupo:
 
Fuente: House and Gardens
Fuente: Decopeques

Fuente: Best friends for frosting

 
Fuente: Mrs. jones
 
Pero no sólo de peluche viven nuestras cabezas de animales, hay más opciones igual de válidas y adaptables al universo infantil. Por ejemplo, el papel o la cerámica. Quedan estupendamente bien hasta en habitaciones de bebé:
 
Fuente: Best friends for frosting
 

Fuente: Cohabitation with design

¿Te animas a incorporar un trofeo de caza en la habitación de tu hijo/a? Puedes comprarlo en los siguientes sitios. En Oui Oui hay diferentes animales por unos 65-75 euros:
Con precios similares encontramos una amplia variedad de trofeos de peluche en Bel and Soph (por cierto, qué de cosas bonitas tienen en esta tienda, muy recomendable echarle un vistazo):
 
 
Por algo más, acercándonos o pasando los 100 euros, en Softheads encontramos propuestas muy elegantes:
 
 

Y, por último, si prefieres una opción low-cost, siempre puedes hacerlo con tus propias manos con un DIY para hacer este ciervo de cartón la mar de resultón:
 
 
¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...