miércoles, 29 de abril de 2015

Sitios chulos para ir con niños en Madrid

¡Buenos días!

Esta Semana Santa nos hemos escapado a Madrid con unos amigos y hemos aprovechado para conocer algunos sitios que teníamos muchas ganas de ver en persona. Son sitios agradables, con una cuidada decoración y, sobre todo, pensados para que las familias con niños pequeños puedan pasar un rato a gusto. Así que, si tienes en mente una escapadita a Madrid, toma nota...

Cups & Kids. Detrás del Caixa Forum (Alameda 18), fuimos a primera hora y tuvimos la enorme suerte de encontrarlo prácticamente vacío. Es un sitio precioso, con una decoración nórdica muy alegre (gracias a la arquitecta Mónica Diago, qué buen trabajo), en el que poder tomarte un café con unos dulces mientras los txikis juegan encantados en la casita que hay al fondo del local. Tienen además una terraza con muy buena pinta (no estaba abierta cuando fuimos, pero promete).


 


Magasand. En un estilo completamente diferente, mucho más adulto e industrial, nos encontramos con este local regentado por una pareja de mexicanos en la calle Columela 4. Con una planta superior con una cafetería al uso, en el sótano tiene una enorme mesa con cuentos infantiles y puzzles donde los niños pueden jugar tranquilamente. Muy recomendable su servicio de picnic: te preparan una cesta con la comida, la cubertería y una mantel de cuadros, para poder llevártelo a El Retiro y disfrutar de una rica comida al aire libre.





Baby Deli. Es quizás el más conocido de todos porque tiene varios locales repartidos por el mundo (nosotros estuvimos en el de Alcalá 91). Muchos sabréis ya que es el proyecto de cuatro madres (entre las que se encuentra Adriana Herrera), y es el local más completo, ya que en sus espacios se pueden encontrar alimentos ecológicos, ropa, juguetes, cosmética, libros, etc. Cuenta, además, con una cafetería y un espacio para hacer talleres.
 





viernes, 10 de abril de 2015

Una casa industrial en Burdeos

¡Buenos días!

Hoy nos vamos a Francia a descubrir una casa muy sencilla con toques industriales y muy agradable. Está en Burdeos, y me ha encantado la serenidad que desprende gracias a la sencillez de su decoración (tonos neutros, madera, textiles lisos), que tiene un toque industrial gracias a algunas piezas metálicas (¡esa escalera, qué preciosidad!).










¿Te apetece llevarte a casa algo de este ambiente? Aquí tienes una pequeña ayuda, algunas ideas para poder hacerlo realidad:


1. Silla balancín Eames. 75,14 euros. Superstudio.
2. Estrella Amish. 120 euros. Rue Vintage 74.
3. Fejka planta artificial en maceta. 24,99 euros. Ikea.
4. Jabón líquido marsella. 18 euros. Valentina.
5. Marco para fotos Rona. 13,50 euros. Habitat.
6.Comoda Hemnes. 199 euros. Ikea.
7. Alfombra reversible star blue. 190 euros. Lorena Canals.
8. Marco Virserum. 6,99 euros. Ikea.

Vía Planete Deco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...