Después de un silencio largo (estudio de oposiciones de por medio), vuelvo a la carga con un post que me hace especial ilusión porque se trata del sueño de una amiga hecho realidad. Se trata de Dubidibú, una tienda física en Vitoria (en la calle Pintorería en el Casco medieval) y también on line, que vende todo tipo de productos preciosos hechos a mano por la diseñadora gráfica Jone Zugazaga.
Os dejo un par de imágenes de la tienda para que podáis ver qué bonita le ha quedado:
¿Y qué podemos encontrar en este espacio tan especial? Pues todo tipo de detalles originales como vinilos, camisetas, objetos de decoración, bisutería y, además, proyectos personalizados a medida. Para que os hagáis una idea, comparto algunos de mis objetos favoritos, a ver qué os parecen.
Este set de tres maletines de diferentes colores y tamaños me encanta para guardar maquillaje, cosas de los niños, collares, etc. Y sólo cuesta 18,50 euros.
Desde 48 euros cada uno, podemos hacernos con estos tres gatos de diferentes estampados o con el perchero de patos para decorar una habitación infantil. ¿No son preciosos?
Por último, y por menos de 10 euros, podemos llevarnos a casa una dubimirilla, un vinilo para poner en la puerta de casa. Yo ya tengo éste y me encanta ;)
Y podría estar horas y horas hablando de Dubidibú, de la ilusión y el trabajo que le ha puesto Jone a todo el proyecto y de las cosas tan especiales que podemos encontrar en este nuevo espacio. Pero igual es mejor que le echéis un vistazo a su catálogo digital y que juzguéis vosotros mismos.
Por mi parte, seguiré informando de todas las novedades dubidibianas...¡Buen miércoles!
bonita tienda
ResponderEliminar