miércoles, 17 de agosto de 2011

La casa de Laura y Jesper en Copenague

Laura Terp, creadora de la revista Stella, y su pareja, el arquitecto Jesper Roth, tienen esta preciosa casa en Copenague, un nuevo ejemplo de cómo combinar la sencillez con la comodidad y el buen gusto.

Así, algo tan sencillo como unas lámparas colgantes de un vibrante azul turquesa convierten una cocina normal y corriente en un lugar atractivo y con personalidad.


El mismo tono azul turquesa, junto con la alfombra multicolor, aportan alegría a este espacio con paredes y suelos claros y un enorme ventanal. Me encanta la disposición de los cuadros y los marcos en negro para contrastar.



La habitación resulta acogedora incluso con la decoración reducida a la mínima expresión. La mesilla de Kartell resulta práctica y no quita espacio.

Otra preciosa combinación de cuadros con marcos negros sobre pared blanca. Y en primer plano un mueble librería para cds y discos, muy práctico y nada agobiante. Atención al detalle de las cajas de Doctor House entre los discos.

Por último, un salón ultra sencillo con fondo blanco, sofá gris oscuro de líneas rectas y personalidad a través de los complementos (cojines de colores alegres y cuadros).




Vía Design Sponge

1 comentario:

  1. cuantísima vitalidad transmite esta vivienda, me quedo con varios detalles, las lamparas turquesas cableado incluido y el papel pintado del dormitorio, sin dudarlo. Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...