lunes, 26 de marzo de 2012

Colección de tierras del mundo

¡Buenas tardes/noches!

Ya sé que no estoy actualizando mucho el blog... Es complicado pero seguiremos haciendo un esfuerzo, eso queda prometido ;)

Ayer estuve echándole un vistazo a la revista S Moda de El País porque me encantan los reportajes que hacen de casas de artistas, editores, diseñadores, etc. y que, casi siempre, me sorprenden con su buen gusto y calidez.

Pues bien. Ayer era el turno de Nani Marquina, la diseñadora de alfombras y su casa. Cómo no, es preciosa. Pero lo que más me llamó la atención es esta colección que tiene colocada sobre dos baldas metálicas de tierras y arenas que recoge por diferentes países. Y desde entonces no dejo de darle vueltas a copiarle la idea... ;)

¿Qué te parece?


3 comentarios:

  1. Pues genial...yo colecciono piedras de todos los lugares especiales que visito y las pongo en recipientes chulos de colores...queda precioso y tiene su significado...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...