jueves, 18 de octubre de 2012

Bon Moustache Hotel: un hostal con mucho gusto en Barcelona

¡Buenas y lluviosas tardes!

Tras leer en los comentarios del blog de un albergue frases como "Best hostel I´ve ever been", "Best hostel in the worls" o "Best hostel in the universe" sólo quedan dos opciones: o han comprado a alguien para que mejore su reputación en Internet (y éste no cuenta con la sutileza entre sus virtudes) o realmente este albergue es un lugar que merece la pena.

No tengo el placer de haber estado en este lugar, pero desde luego las fotografías de Bon Moustache Hostel y el cuidado diseño de su web dicen mucho a su favor. Colores sobrios, serenos, tranquilidad, personalidad, buen gusto... Se trata, en sus propias palabras, de un "hostel fundado por dos jóvenes viajeros, Javier e Isabel, que tienen ganas de conocer a otros jóvenes viajeros e invitarles a conocer Barcelona". 

Se encuentra muy bien situado y, además de contar con espacios comunes en los que poder descansar y conocer a otros viajeros, los dueños te recomendarán "los mejores conciertos, eventos y exposiciones y compartiremos contigo los mejores rincones de la ciudad: una guía que hemos elaborado con mucho cariño y que contiene una selección de los mejores restaurantes, bares de copas, clubs y cafeterías en los barrios de moda".

La cama cuesta alrededor de 20-25 euros la noche y se puede hacer la reserva desde su propia web. Quizás podamos conocerlo la siguiente visita a Barcelona, ¿por qué no?




1 comentario:


  1. Nos encanta vuestro blog
    !Nuestro premio para ti!
    http://www.decoracionentrelasramas.com/2012/10/premios-caidos-del-cielo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...