martes, 28 de junio de 2011

Pequeño piso vintage en Malasaña

No es necesario viajar al norte de Europa para encontrar preciosos pisos pequeños perfectamente decorados y aprovechados. Esta vez no nos vamos tan lejos y nos acercamos a visitar un piso de 40 metros cuadrados en el barrio madrileño de Malasaña que pertenece a Rocío Fueyo, directora de arte en una agencia de publicidad (nota posterior: me indican en los comentarios que el apartamento tiene en realidad 55 metros cuadrados. No lo especificaba en mi fuente, así que perdón por el error).

Con un fondo neutro de paredes blancas y suelos claros, la primera planta tiene un salón-comedor y unas escaleras que llevan a la planta de arriba, donde se encuentra su habitación, un baño y un pequeño estudio. La mezcla de muebles de Ikea con objetos vintage llenan de personalidad este pequeño apartamento.

Me encantan las tres televisiones retro colocadas en vertical en la pared...






Más información en Design Sponge

3 comentarios:

  1. Este piso tiene 55 metros y no 40. No se de dónde han sacado la información pero es inexacta. RFC

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Mil gracias por la información. Acabo de revisar la fuente (Design Sponge: http://www.designsponge.com/2010/04/sneak-peek-rocio-fueyo.html) y dice lo siguiente: "the apartment was originally 40 square meters". ¿No serás Rocío Fueyo, verdad? Si es así, lo cambio ahora mismo y te felicito de corazón por tu preciosa casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice el artículo, originalmente tenía 40 metros. Con la planta superior ahora tiene 56 metros, en otro sito del artículo lo pone. Y sí, soy Rocío Fueyo. Muchas gracias. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...