lunes, 20 de febrero de 2012

La distinguida, tienda online de productos exclusivos y originales hechos a mano

¡Buenas tardes!

¡Hoy nos vamos de tiendas! Os presento una tienda on line de productos hechos a mano con cariño y mucho gusto desde Vitoria-Gasteiz. Se trata de La distinguida, un proyecto que nació de la mano de unos jóvenes diseñadores gráficos que quisieron adentrarse en las tendencias artesanales (handmade) y crear productos exclusivos, distintos y originales a precios asequibles: broches, camisetas, bufandas, etc. Ésta es mi selección de los productos que venden, a ver si te gustan tanto como a mí:







Además, ahora están apostando muy fuerte (y lo están haciendo muy bien, por cierto) por las redes sociales y cuentan con un blog que no te puedes perder en el que comparten noticias relacionadas con la decoración, la moda y, en general, con todos aquellos temas que tienen que ver con el cocooning o con el placer de las actividades hogareñas. Todo ello con el toque de La distinguida, la mezcla perfecta entre el diseño gráfico más actual con un toque artesanal. ¡Sígueles también en facebook!

2 comentarios:

  1. Gracias por el post que has publicado de La distinguida, no te has dejado nada!!
    Estamos trabajando para darle una vueltilla más al blog así que dentro de poco habrá algún pequeño cambio.
    Por cierto nos encanta tu blog y estamos muy pendiente de tus publicaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste. Ahora a seguirnos mutuamente, ¡que lo que los blogs han unido nadie lo separe! Un abrazo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...